miércoles, 7 de septiembre de 2011

Abu Garcia Stealth Power ( precio aprox 140€ )

Vamos a comentar esta caña, de  surfcasting de 3 tramos construida en Carbono "HRC", con anillas Low Rider Sic, portacarretes Fuji DPS-22. Largo: 4,20mts. Acción: 115-215grs. Peso: 552grs. Plegado: 1,40mts. Base: 22mm.

Debido a nuestra experiencia con esta caña podemos decir que es una caña fácil de lanzar, mas fácil en su modelo hybrid  que surf, perfecta para gente que se quiere iniciar ya que no es una caña que requiera un lance en particular porque puedes lanzar debido a su acción por encima de la cabeza o a otg sin notarte incomodo, esto no quiere decir que sea poco lanzadora ya  que en manos de un lanzador medio podemos poner el plomo a unos 120m por encima de la cabeza perfectamente.

Para la gente que suele pescar en espigón o que suele lanzar por encima de la cabeza es mejor sin duda la hybrid ya que al tener el puntero más dócil te permite doblarla con más facilidad y no pensar que por eso se va a lanzar menos, ya que ¿Si la surf no la doblas totalmente de que te sirve? Y además veras con mas facilidad las picadas y te castigaras menos la espalda.

He de decir en contra de esta caña que hay que tener cuidado con la primera anilla ya que si usas hilos finos y recoges rápido después de un tiempo  puedes rayarla ya  que no es Fuji. 

1 comentario:

  1. Sin duda una de las mejores opciones en calidad precio, su fama está más que provada. Muy bueno que hagáis mención de estas cañas inigualables en calidad precio para aquellos pescadores que no tenemos tanto margen de gasto.
    Un saludo enorme a Jose y Cristian, felicidades por el blog y ánimo.

    ResponderEliminar