lunes, 21 de enero de 2013

Últimas capturas del 2012

Preparando la temporada 2013 con algunos recuerdos del 2012.


    Buenas a todos!! Volvemos a las andadas por el blog, con esta nueva temporada que estamos deseando que empiece. Como ahora mismo la cosa anda bastante parada subiremos algunos vídeos del verano/otoño incluso invierno para ir entrando en materia de cara a este nuevo año. 

    Al equipo de Surfcasting Total no nos gustaría seguir sin antes felicitar el año a todos, esperamos que este 2013 nos traiga todo aquello que realmente necesitamos y podamos seguir adelante!! Salud y buena pesca.

    Para continuar os traemos un vídeo de una bonita dorada, pescada con tita de palangre "congelada", para que luego se rumoree que no funciona congelar las titas de palangre!! La distancia seria sobre unos 130-140 m con línea madre Yuki 3G Forze del 0.16. La cameta utilizada fue de unos 180-220 cm con un anzuelo de ojal Hayabusa del Nº1, dio un peso en la bascula de 3.1Kg.

    Sin más preámbulos os dejo con el vídeo que relata de una forma preciosa la batalla que está dispuesta a ofrecernos siempre este apasionante animal.





    Desde Surfcasting Total queremos recordaros que tenemos abierto nuestro buzón de sugerencias para próximos vídeos, así que si queréis que hagamos algún tutorial en concreto o preguntarnos alguna cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudaros! Un saludo y buena pesca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario