jueves, 4 de abril de 2013

SURFCASTING TOTAL EN COLABORACIÓN CON PESCAMIL

Surfcasting Total y Pescamil caminaran esta temporada juntos.




Muy buenas forofos de la pesca, en esta ocasión no publicamos una entrada como las demás, queremos presentaros el proyecto que tenemos en mente esta temporada para vivir de una forma única y especial la pesca desde costa.

Queremos presentaros a nuestra compañera de batallas en esta temporada 2013, PescamilMuchos os preguntareis que proyecto es este? Pues queridos lectores Pescamil y Surfcasting Total pretenden unir sus fuerzas para hacer de la pesca un arte al alcance de todos. Nuestro proyecto se basará en dar a conocer nuevos materiales, novedades en cañas carretes y complementos, trucos, consejos, bricopesca... Todo ello de una forma didáctica, profesional y fácil de aplicar. 


Queremos que con esta unión, por así decirlo, la gente que este interesada en contagiarse de la pasión por la pesca pueda hacerlo de nuestra mano. Resumiendo, queremos enseñar, ser enseñados y compartir.

Todo esto nos sera mas fácil gracias a nuestro colaborador Pescamil, vamos a hablar un poco de esta tienda.


Pescamil es una tienda de pesca tanto online como in situ, ubicada en Valencia en la zona de la Malvarrosa, prácticamente en primera linea de playa. Es una tienda nueva y emprendedora, con ganas de innovar y desmarcarse del resto. A pesar de su corto trayecto (solo lleva 6 meses abierta la tienda) ofrecen un servio técnico y altamente cualificado. Su corta vida no le prohíbe competir en precios, sus productos logran tener unos muy buenos precios en el mercado.


Que podemos encontrar en esta tienda? Pues una de sus mejores virtudes es la calidad humana, algo que se echa de menos en estos tiempos. Podemos encontrar material de pesca tanto para principiantes como para gente de alta competición. El cebo,de gran variedad, de esta tienda es de una extrema calidad, su frescura y máximo cuidado hacen de este una opción indispensable.


                                                         
Queremos recalcar que Pescamil dispone de la exclusividad en productos de la archiconocida marca Colmic, en breves os pondremos al día y atentos a nuestra web pues pronto probaremos materiales, cedidos por Pescamil.

Disponen de una pequeña ventana submarina al mediterráneo (Doradas, sargos...), donde podemos ver como actúan  comen y siguen sus costumbre las especies mas codiciadas por los pescadores.

Para conmemorar esta gran noticia ponemos a vuestra disposición  un pequeño cupón de obsequio para que vuestras compras en Pescamil sean aún mas provechosas!!


Sin mas nos despedimos, no sin agradecer, a Pescamil su confianza depositada en nosotros. Un saludo enorme a todo los que nos leéis y hacéis que esto valga la pena. Gracias

Descargar cupón



Pescamil
La Font d'en Carros Nº13 46011 Valencia España
Tel: +34 963 121 597
Email: info@pescamil.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario