lunes, 22 de abril de 2013

Tutorial: Cebar en tándem la navaja

Otro tutotial de cebos, con uno de los cebos más utilizados por su polivalencia.


Hola! hoy vamos a ver cómo cebar y licrar la navaja viva, sin cáscara, con dos anzuelos. Montaje simple y sencillo para asegurar la picada.

Aprovechamos también para decir que este es un espléndido cebo para TODAS las especies del litoral valenciano, hemos pescado con él lubinas, doradas, herreres, sargos...

A por ellas! NO SHOT NO SURF!!!!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por leernos compañero, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Siempre he tenido dudas de si realmente es efectivo... ¿podria equipararse de igual a igual por ejemplo con el americano y la tita? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no creo que pueda compararse ningún cebo de igual a igual con otro pues depende de la especie y depende de la zona donde pesquemos. Sí que te puedo decir que a nosotros nos funciona realmente bien la navaja en Valencia, pues la hay y creemos que no hay mejor cebo que el que comen ellas a diario. Pero también hay titas, cangrejos y gusano en el mar, así que te invitamos a que la pruebes y tú mismo valores su efectividad. Nosotros solemos llevarla por lo rápido que se anzuela y lo mucho que atrae a nuestros queridos peces. Un saludo y buena pesca!!

    ResponderEliminar