jueves, 9 de mayo de 2013

1er Curso de lance Surfcasting Total organizado por Pescamil

Cursillo de iniciación personalizado.


Muy buenas forofos de la pesca!! En esta ocasión estamos orgullosos de presentaros el primer curso de lance que realiza Surfcasting Total y organizado por Pescamil


Se trata de un cursillo personalizado y adecuado al nivel personal de cada pescador, hemos buscado pequeños grupos de gente que quieran iniciarse, desde el lance más sencillo o profundizar en lances mas técnicos y complicados.

En estos cursos intentamos enseñar, siempre bajo nuestro punto de vista, que a veces más vale técnica que fuerza y sus porqué.

Creemos que la técnica en el lance es la parte más importante y determinante en buen lance.

Consideramos que un buen lance no tiene porque ser sinónimo de sacar muchos metros, si no de conseguir lanzar lo que queramos de una forma fácil, sencilla y reservando nuestro esfuerzo.

Alcanzar el final de las largas jornadas maratonianas lanzando prácticamente como a primera hora de la jornada, es un punto fundamental, sin haberte dejado la espalda en el intento.

Si queréis contactar con nosotros para cualquier duda, pregunta o si necesitáis mas información, al final de la noticia daremos los datos de contacto para ponerse en contacto con nosotros y solicitar información.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia, ANIMAROS!


Queremos recalcar que esta es nuestra opinión. Bajo nuestro punto de vista de como lanzar en acción de pesca, que nada tiene que ver con el lance de casting.


    

A continuación os dejamos un vídeo, queriendo dar las gracias a aquellos que confiaron en nosotros dedicándonos su esfuerzo y pasión por la pesca. 
Un abrazo amigos.



Datos contacto curso lance:
Surcastingtotal: admin@surfcastingtotal.com
Pescamil: info@pescamil.com
Tel: +34 963 121 597
La Font d'en Carros Nº13 46011 Valencia
http://www.pescamil.com

2 comentarios:

  1. Hola compañeros,
    Muy buena iniciativa esta que os habeis marcado, la verdad es que no os falta razón a la hora de decir, que es muy importante acabar un jornada de pesca, sin haberte dejado la espalda en el intento.
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xiquets, es un placer leer siempre tus comentarios, gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar