miércoles, 12 de junio de 2013

PRUEBA DE EQUIPO CINNETIC

Hola amigos, hace pocos días PESCAMIL me cedió para probar una caña y un carrete que me sorprendieron muy gratamente, se trata de la Cinnetic Camaleon y el Cinnetic Cyclone Black 7000. 

He de decir, referente a la caña, que probé tanto la versión híbrida como la de puntero normal y ambas me sorprendieron mucho, quizás más la híbrida pues pese a parecer muy blando el puntero es rápido, muy rápido y ayuda a imprimir la energía adecuadamente al plomo. Con cada una de las versiones hice una docena de lances, de todo tipo, llegando a superar los 200m de hilo lanzando al mar. La caña es ligera, marcadora, lanza de maravilla con poco que le hagas, siendo muy progresiva y dócil pero potente pero lo que más diferencia a la Camaleon de sus contrincantes es su diseño, es una caña realmente bonita, hace honor a su nombre cambiando de color dependiendo de como incide el sol sobre ella pasando de ser de un color gris, pasando por el morado hasta llegar al dorado.
La versión de puntero duro tiene una acción de 113-210, usé con ella un plomo de 120g de varilla larga, la versión híbrida, con una acción de 113-215 se montó con un plomo de iguales características pero con un peso de 113g.
Ambas montan un preciso portacarretes a rosca y anillas low rider.

El carrete tampoco me pasó desapercibido, se le ve robusto, va fino en la recogida y su bobina, a parte de poseer un botón para extracción rápida, favorece notablemente la salida dle hilo en el lance por su forma cónica. Tiene un peso de 642g y recoge 102m por vuelta. Además posee uno de los frenos más potentes del mercado, 16 Kg!!. Características y prestaciones más que aceptables a su precio, el cual no supera los 100 euros.



Si quieres más información sobre este equipo puedes dirigirte a PESCAMIL donde Ramón gustosamente te asesorará sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario