lunes, 20 de enero de 2014

PRIMER CURSO DE OTG. Por Cristian




Hola amigos, el dia 18 de Enero impartí mi primer curso de OTG, organizado por PESCAMIL. Clientes y amigos de Ramón, gerente de la citada tienda (y buen amigo mío), se dieron cita en la Playa de la Patacona para, en primer lugar, disfrutar y en segundo, mejorar su técnica de lance a la media vuelta para conseguir más y mejores capturas en nuestra sacrificada modalidad de pesca, el surfcasting.

No les prometí que llegarían a los 200 metros, al menos el primer día, pero sí que se irían a casa contentos y con un par de pautas, para mí del todo imprescindibles, para ejecutar un OTG. Todos ellos tuvieron pinceladas de técnica en sus primeros lances, incluso quien ya había coqueteado con este lance antes, mejoró notablemente su potencia y precisión. Todo merito suyo, con el cielo amenazando lluvias no se dieron por vencidos y las tres horas les pasaron volando.


Gracias a  Sergio, Jose, Jorge, Richar, Chema y, aunque no aparecen en la foto de grupo y los vídeos por tener que ausentarse antes de terminar, a Ángel y Joaquín.

HASTA LA PRÓXIMA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario