martes, 8 de diciembre de 2015


He estado mucho tiempo desconectado por temas profesionales pero vuelvo a las andadas, estoy con más ganas que nunca de sacar buenas piezas. Para ello me he hecho con dos nuevos compañeros de batalla para el 2016, los Shimano Mgs Xsb, he dado descanso a los Ci4 después de haber puesto en seco más de 100 piezas, ya merecían un descanso. Espero con estos carretes llegar un poco más lejos y sufrir un poco menos trabajando las grandes piezas, por su notable ligereza y su gran potencia. 



Lo que me desmoraliza es que de las últimas 3 salidas, las únicas que he hecho desde antes del verano, en 2 he tenido trasmallos a menos de 200m de la orilla, llegando a enganchar uno de ellos y rompiendo mi línea. Eso no es lo peor, lo peor es que no pasan los peces a buscar comida y con eso se reduce muchísimo la posibilidad de clavar algo, sólo lo harías si nadaran en paralelo a la orilla.
Soy consciente de que mucho no se puede hacer, he probado a llamar al Seprona en varias ocasiones pero ni han aparecido por allí. He probado en hablar con los pescadores (a veces pasan tan cerca que elevando un poco la voz puedes entablar conversación) y tampoco sirve de nada, alegan que tienen que comer.

Así que intentaré no hacer mala sangre, si tengo que hacer más kilometros los haré, si tengo que pescar a otras horas para esquivarles lo haré pero no voy a renunciar a mi afición.

Seguiremos en contacto!! buena pesca a todoooos!!!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar